Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a 3 personas en Zamora, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Diciembre del 2016. 7:17:53 pm

Letra más grande

En Zamora, Michoacán, al menos tres personas fueron encontradas sin vida, dos de ellas en la comunidad de La Sauceda y otra en la tenencia de Ario de Rayón, según informó la Policía de Michoacán.

Dos de los tres cuerpos fueron encontrados por habitantes de La Sauceda, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades debido a que los ahora occisos presentaban impactos de bala.

El doble homicidio ocurrió en un predio cercano a la secundaria federal 19 de Junio, de la comunidad antes mencionada, en donde Personal de la Policía de Michoacán, así como Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron para confirmar los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se sabe que se trata de dos hombres, sin embargo, aún no han sido identificados, además en el lugar fueron encontrados al menos dos casquillos percutidos.

Por otra parte, un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado sin vida sobre una carretera en las inmediaciones de la entrada del poblado de Ario de Rayón.

Del fallecido solo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color negro, además de botas y gorra color café.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.