Acceder a la Guía

Video: Revelan grabación del tiroteo en aeropuerto de Miami

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Enero del 2017. 5:30:05 pm

Letra más grande

Revelan video del tiroteo desatado en el aeropuerto de Fort Laudardale-Hollywood, Florida, el pasado viernes.

Una grabación de vigilancia fue hecha pública el día de hoy, en ella se observa el momento exacto del inicio del tiroteo que le quito la vida al menos a cinco personas y dejo a ocho más lesionadas.

Se observa como el autor de los disparos identificado como Esteban Santiago, veterano de Irak, de 26 años de edad, camina tranquilamente por el área donde se recoge el equipaje cuando repentina saca un arma de fuego que llevaba fajada en su cintura e iniciando los disparos.

El video muestra como Santiago dispara su arma contra una persona que camina frente a él, continuando su ataque contra otras personas, resultando con el trágico saldo de cinco personas muertas y otras ocho heridas.

El video de escasos 22 segundos finaliza con Santiago continuando su camino mientras decenas de personas corren para resguardarse.

Por su parte el fiscal de Estados Unidos, Wifredo Ferrer, anunció formalmente los cargos el sábado y dijo que "las acusaciones representan la gravedad de la situación".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>