Acceder a la Guía

Detienen a presunto atacante del funcionario del Consulado de EU en Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Enero del 2017. 11:43:05 am

Letra más grande

Fue detenido un sospechoso del ataque a un funcionario del Consulado de Estados Unidos ocurrido en Guadalajara, informó este domingo la fiscalía del estado de Jalisco.

"Fuerzas especiales de la fiscalía lograron la detención del agente agresor, que ha sido detenido y puesto a disposición" de la Procuraduría General, señaló la fiscalía en un comunicado.

El presunto agresor fue identificado como Zafar Zia, ciudadano estadounidense de 31 años de edad, de origen hindú, detenido en la Colonia Providencia de esa ciudad, a quien se le aseguraron una pistola calibre .38, un vehículo Accord modelo 2000, con placas de circulación de California y 16 envoltorios de mariguana con 336 gramos.

Un video difundido por el Consulado estadounidense muestra a Zia disparar y herir de bala a Christopher Ashcraft, oficial del Departamento de Estado asignado en el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara.

Luego del ataque, ocurrido el pasado 6 de enero en una zona comercial de Guadalajara, el Consulado informó en su página de Facebook que el FBI ofrecía una recompensa de 20 mil dólares a quien brindara información sobre el agresor.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonimus

2017-01-09 14:47:54

la nota es incompleta y aventurera, es importante conocer el fondo quien lo detuvo y como le hicieron ue el fbi o ncis ?? o bien un necesitado de 20,000 dlls mexicano que se apunto

NO CABE DUDA

2017-01-09 15:34:08

EL PEOR ENEMIGO DE UN GRINGO ES OTRO GRINGO,PARA QUE VEA EL ESTUPIDO DE TRUMP QUE EN EUA ESTA LLENO DE LOCOS Y CUALQUIER RATO LE VA A TOCAR A EL .

EL MISMO

2017-01-10 11:45:29

EL MISMO SE DENUNCIO PARA COBRAR LOS 20000 DOLARES,LUEGO LE HABLA A DERECHOS HUMANOS Y SALE LIBRE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.