Acceder a la Guía

Mujer da a luz en pista de aterrizaje Bugambilias de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Enero del 2017. 10:16:27 pm

Letra más grande

Este lunes, una mujer dio a luz en una pista de aterrizaje del Municipio de Tepic.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la pista Bugambilias ubicada sobre la carretera a Aguamilpa a la altura del Aguacate.

De acuerdo con los primeros reportes, se solicitó el apoyo a la pista, desde la Mesa de Huicholes del Nayar para trasladar a una mujer en labor de parto, por lo que al llegar a la pista ya se encontraba una ambulancia de la clínica del IMSS de Francisco I. Madero "Puga".

La mujer comenzó el parto justo al momento de subirla a la camilla y debido a que en la ambulancia solamente iba el chofer tuvieron que trasladar a un médico particular de Puga para que apoyará en el parto.

Finalmente, la mujer tuvo a su bebé debajo del ala de una de las avionetas.

Por fortuna todo salió bien y la mujer y su bebé fueron trasladadas a la clínica del IMSS.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

oli

2017-01-10 06:28:46

Asi es la triste realidaden la sierra.dan aluz solas.les pican alacranes si corres con suerte te salvas

roberto sandoval salistes bien rata

2017-01-10 07:58:50

los hospitales sin medicina ni presupuesto y todo por gente sangana y ratera como el cornudo de tu compadre el que tiene un negocio de aseros gracia zanches frente al parque de las banderas aparte de rata es cornudo de primera trae dos ayudantes

COMO SE LLAMARA

2017-01-10 11:38:35

AVIONETA CRUZ MESA DE HICHOLES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.