Acceder a la Guía

Al menos 19 lesionados tras volcadura de autobús sobre la Autopista Tepic- Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Enero del 2017. 7:31:34 pm

Letra más grande

La noche de este martes se registró un fuerte accidente que dejó como saldo al menos a 19 personas lesionadas, esto sobre la Autopista Tepic- Mazatlán.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 24+100, poco antes de llegar al Crucero de San Blas, cuando el conductor de un autobús de la marca BUSTAR, con número económico 4771 de la línea Nayar que se dirigía de Tepic hacia Acaponeta, intentó rebasar a los demás vehículos, fue en ese momento cuando un tráiler invadió el carril, forzando al chofer a realizar una maniobra para evitar ser impactado por este.

En su intento por evitar el choque, el chofer perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y subiéndose a un bordo de la tierra, provocando a su vez que una de las llantas tronara, y finalmente se volcara sobre su lado izquierdo.

Tras el accidente, al menos 19 personas que viajaban en el autobús resultaron con serias lesiones, por lo que al lugar de los hechos acudieron de inmediato Paramédicos de Cruz roja, Protección Civil y Bomberos del Estado y Amec quienes trasladaron a 13 personas lesionadas hacia el Hospital General de Tepic, otros 5 fueron atendidos en el lugar, además, testigos manifiestan que una mujer fue trasladada de urgencia por una patrulla de la Policía Federal ya que estaba en estado de gestación y presentaba varias lesiones.

De los hechos tomaron nota Elementos de la Policía Municipal, mientras que Elementos de la Policia Federal se hicieron cargo del accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya la bella

2017-01-11 04:19:03

Ay nooo que horrorrrrrrsssss ay nooo.

Marty

2017-01-11 08:57:10

No tienen nombres aun de los heridos??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.