Acceder a la Guía

Video: Automovilista le dispara a taxista tras discusión en Durango

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Enero del 2017. 8:25:56 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que el conductor de un vehículo le dispara en la pierna a un taxista para después darse a la fuga, esto luego de mantener una discusión, en el Centro de Durango.

El video fue publicado por Contacto Hoy, en el que se ve como los dos sujetos discutían a mitad de la calle, cuando sorpresivamente el conductor del coche particular saca una pistola y le dispara al taxista, provocando que éste cayera al piso, ante la presencia de otros automovilistas.

Tras el incidente, las personas que se encontraban en el lugar de inmediato auxiliaron al taxista, quien solo sufrió una herida superficial.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, sin embargo, las autoridades ya investigan sobre el caso y se espera que la grabación ayude a dar con el paradero del agresor.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jaime

2017-01-10 20:51:35

Eso le pasa a los p.e.n.d.ej.o.s que están c-h-i-n-g-u-e y el otro calladito y el otro enfadando hasta que lo arto de maltrato y zzazzzzzzzzz. par que el taxista para la otra se la lleve calladito y no le pasa nada y le salió barato. hasta fue consiente la persona que le disparo. porque ahorita ya no sabes ni a quien le gritas o maltratas. así es que si no paso nada total adios y ya. no como ese taxista griton

ramirez

2017-01-10 21:16:32

ojala tambien aqui baliaran a los amarillos son unos ratas y mamones

lenin

2017-01-11 07:13:50

MUY VIEN AMIGO Y LE SALIO BARATO AL TAXISTA POR OCICON AQUI EN TEPIC TODOS SON HIGUALES Y PUE RCOS PARA MANEJAR SI NO TRAEN PASAJE ANDAN A BUELTA DE RUEDA A MEDIA CALLE Y SI TRAEN PASAJE ANDAN COMO LOCOS PASANDOSE LOS ALTOS SI NO ME CREN DENSE UNA BUELTA POR EL BULEVAR GOBERNADORES VIEN ECHO AMIGO TE FELICITO

??????????????

2017-01-11 08:17:38

ya le bautizo a lord pistolas

TAX

2017-01-11 08:43:59

QUE BUENO...ASI DEBERIA PASARLE A VARIOS DE AQUI QUE SE CREEN MUY SALSAS.

Taxistas, observen y aprendan

2017-01-11 09:38:14

A mi me ha pasado varias veces. Afortunadamente mi paciencia siempre ha sido mayor que el impulso de reventarles la madre.

Los taxistas son pederos, impertinentes, agresivos, gritones y ratas; pero además, chilletas, montoneros, ventajosos, ... es y "yo no le hice nada, él empezó", como pinches nenas.

Observen y aprendan. el día menos pensado van a toparse con uno como este del video; y entonces sí, ni para taxistas van a quedar...

Z-erdo

2017-01-12 10:40:04

Todos los taxistas son unos puercos prepotentes se creen mucho porque se sienten respaldados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.