Acceder a la Guía

Video: Se prevé un ascenso de temperatura en el país

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Enero del 2017. 8:41:05 am

Letra más grande



Una circulación anticiclónica sobre la mayor parte de México favorecerá este miércoles cielo mayormente despejado y ascenso de las temperaturas vespertinas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También ocasionará vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En cuanto a las temperaturas, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Se estiman valores de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Así como de 0 a 5 grados en Celsius en regiones elevadas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

Durante la tarde se prevé, para la mayor parte del territorio nacional, incremento en la temperatura y cielo mayormente despejado.

En cuanto a las precipitaciones, se pronostican lluvias con chubascos en Baja California, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Así como lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otro lado, un nuevo sistema frontal (No. 22) se aproximará al noroeste del país, ocasionando vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en dicha región.

En el pronóstico por regiones, el SMN señala que en la Península de Baja California predominará cielo medio nublado, ambiente muy frío en Baja California, y caluroso en Baja California Sur.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, y viento del noroeste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se pronostica cielo mayormente despejado, ambiente caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Pacífico Centro mantendrá cielo medio nublado, ambiente caluroso, viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, y lluvias escasas en Guerrero.

Ambiente caluroso en Guerrero y cálido en Chiapas y Oaxaca con viento del noreste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado se estima en el Golfo de México con intervalos de chubascos en Veracruz, y lluvias escasas en Tamaulipas y Tabasco.

Temperaturas frías en zonas montañosas de Veracruz, así como ambiente cálido en Tamaulipas, Tabasco y el resto de Veracruz.

Bancos de niebla en zonas montañosas de Veracruz. Viento del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias escasas en Campeche y Yucatán.

Ambiente cálido y viento del este y noreste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para la Mesa del Norte indica cielo despejado, ambiente cálido a caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Mesa Central las condiciones climáticas serán de cielo parcialmente nublado, lluvias escasas en Puebla.

Ambiente templado y viento del este-noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>
Se vende terreno camino viejo al armadillo cerca del colegio SIMIN BOLIVAR mide 6x15 col valles del nayar...pido 100.000 a tratar urge vender interesados comunicarse al 3118776035 con la sra. ANA.....
A SUS ORDENES CAZUELAS,TAQUIZAS,PLATILLOS GOURMET,POSTRES,PASTELES,HAMBURGUESAS Y BIRRIA..PRESUPUESTO SIN COMPROMISO,,CHEF PROFESIONAL TEL 311 174 30 08..CALIDAD E HIGIENE.
En Venta Moderna Casa de 2 Plantas en Puerto Vallarta, fraccionamiento Valle del Mar, cuenta con 3 recamaras amplias con preparación para Aire Acondicionado, 2 Baños Completos, Amplio Espacio para Sala-Comedor con doble altura, Patio de servicio semi-techado, Estacionamiento para 2 Autos semi-techado, Casa Club dentro del Fraccionamiento con Alberca, a tan solo 5 minutos de la Central Camiones y Aeropuerto; a 15 minutos del malecón. $1,400.000 informes 3221673249, isihogarpv@gmail.com
Se Vende terreno en
Excelente ubicación a un costado de Oxxo, 5 minutos de centros comerciales, frente al Panteón Jardines de San Juan. El terreno el terreno está a un lado del Motel Aries, se vende completo, tiene un área de 6884 m².Cel. 311-111-5868
servicio de formateo y configuracion de computadoras, servicio a domicilio, negocio establecido, llame al tel: 3111450798
EN VENTA TRASFORMADOR DE LUZ PARA BLOKERA O OTRO NEGOSIO PARA BAJAR LA DOS VEINTE $1300 PESOS NO MENOS YAMAR AL 3111554718
EN VENTA UNA ESTUFA DE 4 KEMADORES $300 PESOS YAMAR 3111554718
EN VENTA TRASFORMADOR DE LUZ PARA BLOKERA O OTRO NEGOSIO PARA BAJAR LA DOS VEINTE $1300 PESOS NO MENOS YAMAR AL 3111554718
ANDADERA DISNEY $100 PESOS YAMAR A 3111554718
Maxi veztidos de seda elegantes americanos taya medianos a grande $100 cada uno 311 1554718