Acceder a la Guía

Video: Se prevé un ascenso de temperatura en el país

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Enero del 2017. 8:41:05 am

Letra más grande



Una circulación anticiclónica sobre la mayor parte de México favorecerá este miércoles cielo mayormente despejado y ascenso de las temperaturas vespertinas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También ocasionará vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En cuanto a las temperaturas, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Se estiman valores de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Así como de 0 a 5 grados en Celsius en regiones elevadas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

Durante la tarde se prevé, para la mayor parte del territorio nacional, incremento en la temperatura y cielo mayormente despejado.

En cuanto a las precipitaciones, se pronostican lluvias con chubascos en Baja California, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Así como lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otro lado, un nuevo sistema frontal (No. 22) se aproximará al noroeste del país, ocasionando vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en dicha región.

En el pronóstico por regiones, el SMN señala que en la Península de Baja California predominará cielo medio nublado, ambiente muy frío en Baja California, y caluroso en Baja California Sur.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, y viento del noroeste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se pronostica cielo mayormente despejado, ambiente caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Pacífico Centro mantendrá cielo medio nublado, ambiente caluroso, viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, y lluvias escasas en Guerrero.

Ambiente caluroso en Guerrero y cálido en Chiapas y Oaxaca con viento del noreste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado se estima en el Golfo de México con intervalos de chubascos en Veracruz, y lluvias escasas en Tamaulipas y Tabasco.

Temperaturas frías en zonas montañosas de Veracruz, así como ambiente cálido en Tamaulipas, Tabasco y el resto de Veracruz.

Bancos de niebla en zonas montañosas de Veracruz. Viento del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias escasas en Campeche y Yucatán.

Ambiente cálido y viento del este y noreste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para la Mesa del Norte indica cielo despejado, ambiente cálido a caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Mesa Central las condiciones climáticas serán de cielo parcialmente nublado, lluvias escasas en Puebla.

Ambiente templado y viento del este-noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>
UN CORDIAL SALUDO
SI VENDES CASA O TERRENO NOS PONEMOS A TUS ÓRDENES TE AYUDAMOS A QUE SE VENDA LO MAS RAPIDO POSIBLE
AL 3111828512 O AL 3112016004
Casa en venta en la colonia Ojo de Agua!!
consta de 2 plantas, en la planta baja tiene cochera para 2 autos, patio, sala, comedor, cocina integral, 1 baño completo, patio posterior, en la segunda planta 2 recamaras amplias y sala de tv


Informes al 3111102003
Angélica
DE OPORTUNIDAD TERRENO EN PLAYA DE MATANCHEN A LINEA DE CARRETERA... 20 m DE FRENTE POR 500m DE FONDO A $300 EL METRO CUADRADO...CERCA DEL MAT BAY.. MAS INFORMACION AL 3111231402
SE VENDEN 5 HECTAREAS DE OPORTUNIDAD MUY CERCA DE ATICAMA Y APROX, A UN KILOMETRO Y MEDIO DE LA PLAYA DE LOS COCOS, A $170 MIL POR HECTAREA. PASA UN ARROYO POR UN LADO. IDEAL PARA SEMBRAR O PLANTAR. A TRATAR!!! MS INFORMACION AL 3111231402
TERRENO EN LA PALMA, MUNICIPIO DE SAN BLAS, A MENOS DE 10 MINUTOS DE PLAYA DE MATANCHEN, 12m DE FRENTE POR 13m DE FONDO (156 metros cuadrados), CON UN CUARTO SENCILLO CON LAMINA. BARATO EN $195 mil a tratar!!venga a verlo sin compromiso. MAS INFORMACION AL 311 123 14 02
Bola de plaza decorativa totalmente nueva sigue tus dedos si la tocas mas información 311-253-63-13
SE RENTA CASA EN FRACCIONAMIENTO ECOLOGICO, tiene dos cuartos, cocina integral, baño, sala, comedor, cuarto de servicio, patio y cochera. Informacion 3112297600 o 1330965
RENTO CASA AMUEBLADA
POR CALLE NAYARIT
DOS RECAMARAS
SALA COMEDOR
COCINA
BAÑO
COCHERA ETC
CEL 311 1436561
VENDO CASA EN PUERTO VALLARTA MUY BIEN UBICADA
TRATO DIRECTO
SALA COMEDOR
COCINA TRES BAÑOS
TRES RECAMARAS
ESTUDIO
COCHERA PATIO
AIRE ACONDICIONADO
CEL 311 8473130
Hola buenas tardes, estoy vendiendo el reloj marca Bulgary Titanium Original a $18,000.00 a tratar el Calendario Azteca vende en $2,100.00, Se Venden por cuestiones de salud, URGE Vender para mayores informes, comunicarse con Jr. Al celular 311-740- 76-98