Acceder a la Guía

Video: Niño responde violentamente a su madre por quitarle el celular

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Enero del 2017. 10:55:02 am

Letra más grande

Una violenta escena tuvo lugar en la sala de espera de un hospital de la provincia de Cantón, en China, fue protagonizada por una familia, madre, hijo y abuela.

Durante la espera, la mujer le pidió a su hijo que dejara de jugar y le devolviera el dispositivo, se desató el violento episodio.

El responsable de la agresión fue un niño de 9 años de edad, quien propinó una patada a su madre cuando ésta le pidió que dejara de usar su teléfono celular.

La abuela atestiguó la escena e incluso trató de proteger a su hija, pero el menor no hizo caso ni modificó su comportamiento.

El video fue grabado por una de las personas que se encontraban en el hospital, y fue publicado en el sitio chino Sina Weibo, generando numerosos comentarios, la mayoría de los cuales culpan a la madre por consentir demasiado al niño.

Usuarios de redes sociales criticaron el comportamiento del chico, pero a la vez culparon a los padres, señalando que probablemente es el resultado de una crianza indulgente.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Que hacer

2017-01-11 13:42:02

Regla uno: Darle un ... ...zo al morro para que se acomode
Regla dos: Darle hasta que llore, se quiere poner contra un adulto, que aprenda de su error
Regla tres: Quitarle todos los beneficios que tenga
Regla cuatro: Darle otra puti...za para que se le acomoden las ideas
Regla cinco: No darle nada, que trabaje el hue...von

En mis tiempos, si hacias berrinche ya sabias lo que te esperaba y con solo voltear a verte sabias que al llegar a la casa, te esperaba una puti...za segura.

Grosero

2017-01-11 16:16:36

Pobre de sus maestros!!.si así le contesta a la madre..que esperar!

Compa pancho

2017-01-11 16:33:00

Volitiele el tragamaiz pal cielo, vieja pen,deja, pa ver si lo hace otra vez...

? AQILES BAESO

2017-01-12 06:37:16

¡ Y TAN DELICADOS QUE SON LOS NIÑOS ¡ VIEJA ENDEJA ¡ SIGANLE CUMPLIENDO SUS CAPRICHOS ¡

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>