Acceder a la Guía

Video: Sujeto le prende fuego a su ex esposa tras firmar el divorcio en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Enero del 2017. 5:57:24 pm

Letra más grande

En China, un hombre le prendió fuego a su ex esposa luego de que firmaran el divorcio, esto al salir del registro civil.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local, en donde se aprecia el momento en que el presunto agresor iba caminando por los pasillos, segundos después sale la mujer corriendo y ardiendo en llamas, ante la mirada de varios trabajadores del lugar y demás testigos.

Al parecer la separación provocó la molestia del sujeto quien como venganza le roció gasolina a su ex pareja para después prenderle fuego, pocos minutos de haber firmado el divorcio.

En la grabación se observa a la mujer pedir ayuda a los presentes, incluso, trató de quitarse la ropa en su intento por sofocar las llamas, por lo que varias personas que se percataron de lo que ocurría se acercaron de inmediato para auxiliarla y evitar que continuara quemándose.

Finalmente, la víctima fue auxiliada por una persona quien con ayuda de un extintor logró apagar el fuego por completo.

El agresor fue detenido por la Policía, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital en donde se recupera de las quemaduras.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

celmira

2017-01-13 19:54:52

Este hombre n tiene perdon es un criminal

Montgomery

2017-01-13 23:25:33

Cámara ese

Patricia

2017-01-14 00:54:06

Muy chistoso el video jijijijiji

tu papa

2017-01-14 17:58:14

Pati ... chistosa estas tu cara de purca peluda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.