Acceder a la Guía

Denuncian a joven por mantener relaciones sexuales con un Pitbull en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Enero del 2017. 4:09:41 pm

Letra más grande

En Florida, (EU), un joven fue denunciado ante las autoridades luego de que supuestamente se le sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con su perra.

El joven quien fue identificado como Bradley Jean Hubbard, de 23 años de edad, fue acusado por un integrante de su familia, quien llamó a la policía para denunciar los abusos cometidos en contra de la perra, de raza Pitbull.

"No podía soportarlo más", declaró Baby Girl, familiar del presunto agresor.

Baby Girl señaló que fue testigo de como Hubbard se llevaba al animal a su habitación para presuntamente tener relaciones sexuales con el, mientras que otra testigo indicó que en una ocasión había presenciado el ataque en contra del can, debido a que la puerta del cuarto del joven tenía un agujero.

Asimismo, sostuvo que más de una ocasión escuchó llorar y gritar de dolor al animal, pero que con el tiempo el can había dejado de hacer ruidos.

Tras la denuncia, el perro fue llevado a un veterinario, quien concluyó que los genitales del animal presentaban signos de violación, por lo que Hubbard podría ser acusado de participar en actos sexuales con un animal y causar el dolor, el sufrimiento o la muerte de un animal.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hay muchas mujeres asi

2017-01-14 16:34:45

Hay muchas mujeres que cogen con perros, algunas los tienen de mascota y bien alimentados.

Veytia

2017-01-14 17:43:32

Como tu?

tu papa

2017-01-14 18:01:41

como tu Mama Veytia, pedaso de imbecil, cara de feto cagado

Adan

2017-01-15 01:22:13

En lo personal me gusta mas ami hacerle el Amor a mi pastor aleman que a cualquier vieja apestosa

,...,

2017-01-15 10:09:37

La zoofilia en una desviación sexual muy arraigada en los lugares rurales.

mery

2017-01-17 06:25:40

ES QUE AQUÍ SE TRATA DE CARGAR A LOS HOMBRES Y ESA ES LA TAREA DIARIA DE LA LOGIA INTERNACIONAL DE MARICAS LESBIANAS Y BISEXUALES
Denuncian al degenerado por zoofilia, pero nadie denuncia los videos porno zoofílicos que protagonizan mujeres y todo tipo de animales caballos, perros, etc. Porque son producidos por la logia satánica usando la prostitutas (controlan la mayoría de los puteros del mundo).
Es lo mismo si el violador es un hombre lo linchan o lo condenan a pena de muerte, pero si la violadora es una mujer aunque sea a niños no pasa nada y lo mismo cuando un marica o una lesbiana viola y/o asesina.

Manuel

2017-01-17 21:00:30

Al PERRO de la foto se le nota que le gusta que le den yo me apunto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.