Acceder a la Guía

Video: Captan momento en que adolescente dispara contra maestra y estudiantes en Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Enero del 2017. 12:20:04 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este miércoles una tragedia enlutó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde un adolescente, estudiante de secundaria, atacó a balazos a una profesora y a otros alumnos de la institución.

Los hechos se registraron en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en una zona residencial de la capital de Nuevo León, a donde el menor ingreso y disparó contra sus compañeros de clase.

Hasta el momento, el saldo del ataque es de cinco heridos, cuatro de los cuales se encuentran en estado muy grave, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de la maestra Cecilia Cristina Solís, de 27 años, herida en el cráneo, tres estudiantes y el propio agresor, quien se habría disparado a sí mismo. El agresor fue identificado como Federico "N", de 15 años.

El vocero del gobierno de Nuevo León, Aldo Fasci, reveló en entrevista con medios locales la existencia de un video donde se apreciaba a detalle cómo ocurrió el violento hecho.

"Hay un video que captó el momento en el que el menor, estudiante de la secundaria, sacó el arma en medio del salón de clases, le disparó a la maestra, a dos de sus compañeros, se quedó viendo a los demás y después se dio un tiro él mismo", informó Fasci.

"El menor era tratado con un cuadro psicológico de depresión", agregó el vocero.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN RESULTAR OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PP

2017-01-18 12:26:44

roy gomez olguin, margarita flores sanchez, juan manuel rocha piedra, gloria nuñez, manuel cota jimenez,, esos fueron los que en nayarit firmaron las reformas,, EL CASO DE ROY GOMEZ QUIERE NUEVAMENTE SER CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL EN ESTAS ELECCIONES,, DE PLANO ES NO TENER VERGUENZA SI LA GENTE LE DA EL VOTO,,VA A SER CANDIDATO DEL GOBERNADOR,,

Qué tal

2017-01-18 13:06:31

Sigan copiando modelos educativos de los endigos gabachos mugrosos cochinos huevones mantenidos

A LOS DE LA UNIVERSIDAD ISIC

2017-01-18 16:00:30

A LOS DE LA UNIVERSIDAD ISIC LOS MULTO LA PROFECO X RATEROS.....FRANQICIA DEL INSTITUTO SUPERIOR DE INFORMATICA Y COMPUTACION AC CAMPUS TEPIC ....IGUAL DE GROSEEROS Y RATEROS............

Araceli Montero

2017-01-18 16:44:10

Esperemos que la gente no vote por esa persona , ni por ningún candidato del PRI , PAN, son una vergüenza para nuestro estado y país .

AFIRMATIVO

2017-01-18 19:06:25

VOTAR POR ESOS PUERCOS Y TODOS LSO DEMAS, TODOS SON UNOS PUERCOS CERDOS, TODOS SON UNA BOLA DE RATAS

JAJAJA

2017-01-18 19:12:23

LES APUESTO LO QUE QUIERAN QUE AUN ASI SIENDO UNOS RATEROS TODOS ESOS CANDIDATOS POLITICOS Y LOS QUE ESTAN, AUN ASI LA GENTE IDIOTA RETRASADA MENTAL VAN A IR A VOTAR, JAJAJAJAAJ

GIANNI la friegas

2017-01-19 06:55:43

Sol ten ética y respeta a estos menores quita el video no sean Puercos esto genera más violencia e imitación en adolescentes inestables, tengan algo de valor moral nonoor vender caigan en porquerias

EL TRAVESURAS..

2017-01-19 10:43:52

ME DA RISA Y LA VEZ ASOMBRO DE LA BOLA DE PENDE JOS QUE OPINAN COMENTARIOS FUERA DE CONTEXTO Y SOLO DEJAN VER SU COBARDIA PUES ESCRIBEN DETRAS DE UN CELULAR COMO SI FUERAN MUY CA BRONES PERO SALEN A LA CALLE CON LA CABEZA AGACHADA..DIGNA IMAGEN DE UN MA RICON MIEDOSO...EQUIS
EN LO QUE A LO DEL CHAVO DE MONTERREY QUE DISPARO A SUS COMPAÑEROS..PUES LOS PADRES TIENEN LA CULPA POR FACILITARLE EL USO DE UN ARMA..POR NO PONER ATENCION A LA CONDUCTA DEL CHAMACO Y POR ULTIMO POR DONAR SUS O RGANOS COMO DISCULPA A LAS ATROCIDADES DE SU ENFERMO MENTAL HIJO...
BUENO EL CHAMACO YA PAGO CON SU MISERA VIDA..
PERO A LOS PADRES LES ESPERA UNA VIDA DE ARREPENTIMIENTO POR SER TAN PEN DEJOS Y NO SABER EDUCAR Y CRIAR BIEN A UN HIJO..
NO ME SORPRENDE..POR QUE LA GENTE QUE TIENE VARO ACOSTUMBRA A TENER PURP ... COMO BASTAGO..
VALGAME LA REDUNDANCIA DE MI COMENTARIO..SALUDOS

hola alicaaa

2017-01-19 10:56:17

chequen la universidad del alicaaa

Mario Lopez

2017-01-19 15:37:24

Deberían revisar también a la Universidad Matatipac que está en la Mololoa , también bola de rateros ,los dueños solo se dedican a cobrar y no llevan seguimiento de los alumnos , pagas la carrera y al final te salen con que ni siquiera te tienen en sus listas de alumnos !!!!! O sea que no exististe !!! Y hubo un caso de otra alumna que la hicieron titularse tres veces , cuandø habia pasadø en el primer examen !!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.