Acceder a la Guía

Confirman muerte de adolescente que abrió fuego en colegio de Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Enero del 2017. 1:34:35 pm

Letra más grande

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", Gobernador de Nuevo León, confirmó el fallecimiento del adolescente que abrió fuego esta mañana en un colegio de Monterrey, Nuevo León, quien lesionó a tres de sus compañeros y una maestra.

Los hechos se registraron el Colegio Americano del Noreste, a donde ingresó el jovencito de 15 años de edad, identificado como Federico "N", quien abrió fuego en el aula usando un arma calibre 22.

En conferencia de prensa, "El Bronco" precisó que el agresor falleció tras retirarle la asistencia médica, ya que tenía muerte cerebral y que sus padres accedieron a la donación de sus órganos.

El gobernador indicó que tres de los heridos se encuentran en estado grave y uno más está fuera de peligro.

Momentos antes de la conferencia, El Bronco lamentó a través de su cuenta de Facebook el tiroteo ocurrido, en donde dijo: "como padre de familia y como gobernador convoco a los ciudadanos de este estado a que cuidemos a nuestros hijos, vigilemos que hacen, que sienten, que dicen".



El presidente Enrique Peña Nieto también lamentó el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste, "Como padre de familia y Presidente, me duele mucho lo que pasó esta mañana en un colegio de Monterrey", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.







Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LE DUELE A PEÑA NIETO?

2017-01-18 14:05:55

NO LE3 DUELEN 60 MILLONES DE POBRES QUE YA NO TENGAN NI PARA COMER Y LE VAN A DOLER 3 MUCHACHOS HERIDOS ,HIPOCRITA FARZANTE.
A LOS QUE NOS DUELE ES QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE SIN VALORES,RATERO ,ASESINO,RATERAZO E INDOLENTE.

Celia

2017-01-18 14:54:17

Lo interesante seria saber de donde obtuvo el arma de fuego este chamaco, verdad?

A LOS DE LA UNIVERSIDAD ISIC

2017-01-18 15:57:05

A LOS DE LA UNIVERSIDAD ISIC LOS MULTO LA PROFECO X RATEROS..............

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.