Acceder a la Guía

Hallan calcinada a la cantante del popular tema "Lambada"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Enero del 2017. 3:08:28 pm

Letra más grande

Loalwa Braz, vocalista del grupo brasileño Kaoma, famoso por popularizar la melodía "Lambada", fue encontrada sin vida y en un vehículo calcinado al norte de Río de Janeiro, Brasil.

Según el reporte de la prensa local, el cadáver de Braz, de 63 años de edad, fue localizado cerca de su casa, ubicada en la Saquarema, en la Región de los Lagos.

Aunque hasta el momento no se han aclarado las circunstancias de su fallecimiento, las autoridades locales se han referido al suceso como un posible crimen y ya se investigan los hechos.

La prensa local ha reportado que existe la sospecha de que entre dos y cuatro hombres habrían irrumpido en la vivienda de la cantante y que ella habría gritado por ayuda, por lo que alguien llamó a la policía.

Elementos del cuerpo de bomberos local fueron los primeros en recibir el reporte de un incendio en el sótano de la vivienda de la cantante, pero mientras extinguían el fuego recibieron una nueva alerta.

"Era para contener las llamas que consumían un carro. En su interior, el equipo identificó que había un cuerpo carbonizado y se mandó llamar a un perito. Todo fue muy rápido", declaró el comandante del cuerpo de bomberos.

La fama de la "Lambada" y la melodía " Chorando se foi (Llorando se fue)" tiene sus antecedentes en los años 80, cuando la melodía fue considerada un "ritmo prohibido" por los movimientos que se realizan al bailarlo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

h

2017-01-19 15:29:50

hijole.. a bailar se a dicho,,

NEMESIS

2017-01-19 21:10:13

ESTA HACIENDO PLAYBACK.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.