Acceder a la Guía

Otorgan amparo a uno de los "Porkys", podría quedar en libertad

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Enero del 2017. 12:34:00 pm

Letra más grande

Enrique Capitaine Marín, uno de los denominados "Porkys", acusado de la violación de la menor Daphne Fernández en el puerto de Veracruz, obtuvo un amparo de la justicia federal y podría quedar en libertad.

Fue el juez del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Distrito, quien argumentó irregularidades en el expediente de Capitaine, por lo que existe la posibilidad de que el implicado salga libre este domingo.

De acuerdo con la resolución del órgano colegiado, existen inconsistencias en el proceso que dejaron a Capitaine en un "estado de indefensión".

"El amparo lo protege de esta decisión que violó sus derechos. Él fue detenido y encarcelado de manera injusta (...) Ahora la Fiscalía deberá cumplir con una serie de lineamientos y es muy probable que salga pronto", explicó Jaqueline Marín Lara, madre de Enrique.

Capitaine Marín actualmente se encuentra preso por el delito de pederastia en agravio de la joven Daphne Fernández.

Otro de los implicados, Diego Cruz, se presentó la tarde del viernes ante un juzgado en Veracruz, donde rindió su declaración preparatoria y se declaró inocente de los cargos que se le imputan, solicitando un plazo de 72 horas para presentar pruebas en su beneficio e hizo uso de su derecho a no responder preguntas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Qué tal

2017-01-21 12:41:54

Después no estén chingando si le parten la madrina ahorita por tres mil pesos consigues quien le de en la torre endigo gobierno lacra

e

2017-01-22 06:46:34

Y por que le tapan los ojos

el billete y las influencias

2017-01-22 07:48:37

Sistema corrupto volvemos alos años de los de los caciques los de billete influencias asen lo q quieran ... s y el pueblo sobajado

UZHII

2017-01-22 21:12:09

Muy guapo el galan yo dejaria que me hiciera hasta lo que no , Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.