Acceder a la Guía

Hallan siete cuerpos decapitados dentro de un taxi en Colima

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Enero del 2017. 2:13:29 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este sábado tuvo lugar un macabro hallazgo a las afueras de la ciudad de Manzanillo, Colima.

La Procuraduría General de Justicia de dicho estado informó el hallazgo de siete cadáveres decapitados en el interior de un taxi abanado sobre el libramiento carretero que conduce a Cihutlán, Jalisco.

Según el reporte de la prensa local, el taxi es del sito Hospital Naval y fue detectado cerca de la antigua caseta de Tapeixtles, sobre el libramiento de El Naranjo.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas, pero medios de comunicación locales han informado que se trataría de seis hombres y una mujer.

Según el periódico digital manzanillense Va de nuez, citado por el semanario Proceso, los restos humanos estaban amontonados dentro del taxi 357 del Sitio Naval, que habría sido robado a las 4 de la madrugada, y portaba un narcomensaje.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pancho villa

2017-01-21 14:29:50

Y que desia el narco mensaje, nomas dejan a medias,tan siquiera eran politicos esta bién

piton

2017-01-23 15:52:18

dejate de mama...das pancho ya saben donde van....no deseas a nadie la muerte que tienes familia eres mitotero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.