Acceder a la Guía

Se registra fuerte incendio en carnicería de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Febrero del 2017. 1:50:43 am

Letra más grande

La madrugada de este jueves se registró un fuerte incendio en una carnicería ubicada cada en calle Libertad, entre Rayón y Pedraza de la capital nayarita, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron poco antes de la 1:00 de la mañana cuando vecinos de la colonia H. Casas reportaron a los servicios de emergencias que un inmueble donde se encuentra la carnicería denominada Ledezma salía un intenso humo.

De inmediato elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar encontrando efectivamente el incendio al interior de la carnicería.

Los tragafuegos de inmediato iniciaron las labores para extinguir las llamas, logrando controlar el fuego minutos después, pero lamentablemente el fuego ya había ocasionado severos daños.

Las primeras investigaciones del personal de protección civil determinaron que la posible causa del incendio fue un corto circuito en la instalación eléctrica, una versión que se espera corroborar después de una detallada inspección en el lugar de los hechos.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas tras este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2017-02-16 02:23:10

Porque no se le quema LAN panadería San Rafael al más envidioso y malandro de los panaderos como es el gordo joel es malo ese vato culero manda golpear a la gente que disque le roba y resulta que la ratera es su hija la que compra droga para dársela a los jovencitos y se la co_jan

LA QUE LOS OBSERVA

2017-02-16 06:16:49

QUE CASUALIDAD, AYER UN ESCAPE DE GAS, HOY INCENDIAN UNA CARNICERIA, PARECE UN MODUS OPERANDIS DE ALGUIEN

pal yo mero

2017-02-16 09:21:05

Que comes que adivinas..

XXX

2017-02-16 12:21:30

Con referencia a la panadería San Rafael, me acuerdo que el ex dueño ahí dentro de ese lugar asesino a una persona esto nos quiere decir que esa familia algo anda mal con ellos o como ven o son mitotes.
A mi me vale verdolaga pero como comentan de ellos y me acuerdo pos me dije también le entro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.