Acceder a la Guía

Hombre es brutalmente atropellado por vehículo en la Colonia San Juan

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Febrero del 2017. 10:30:12 pm

Letra más grande

La noche de este jueves un hombre fue brutalmente atropellado en la Colonia San Juan de Tepic.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 pm, en el cruce de la Avenida Insurgentes y Fresno, en donde un hombre fue impactado por un vehículo, justo cuando estaba por cruzar la calle.

Tras el impacto, el hombre quien responde al nombre de Mauricio, quedó tendido sobre el piso sobre los carriles centrales, gavemente lesionado, siendo auxiliado por algunas personas que pasaban en ese momento por el lugar.

En tanto el conductor del vehículo se dio a la fuga al percatarse de lo sucedido.

Al lugar del incidente arribaron Elementos de Vialidad, y Policía Municipal, quienes de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, hasta el momento ninguna unidad había acudido al lugar, ya que al parecer no había disponibles.

Actualización:

Finalmente y después de poco más de 40 minutos acudieron Paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a Mauricio al Hospital General para que reciba atención médica, aparentemente presenta fractura en la pierna derecha.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como

2017-02-16 23:04:36

Es posible que no tengan una ambulancia disponible, si en los desfiles sacan mas ambulancias que vagones del tren

La moda

2017-02-17 06:21:51

Y ese de verdad fue atropellado? xq parece q eso de los atropellamientos a los supuestos indigentes esta de moda para disfrazar los homicidios, sikiera q con este tipo solo fue una pierna para desmentir

CUARENTA MINUTOS !!!!!

2017-02-17 10:43:54

Que porquería!, en cualquier otro país el "Fiscal" ya hubiera iniciado una investigación para destituir y encarcelar al responsable de tal barbaridad.

¿de que te admiras?

2017-02-17 10:45:03

nada mas fijate donde vives

Juan Cuerdas

2017-02-17 10:46:23

y que- a poco nadie va a investigar esa violacion a los derechos humanos del señor?

Romero

2017-02-17 10:49:49

deberia el Roberto imaginarse tirado en el pavimento, todo madre-ado, esperando cuarenta minutos a que llegue una ambulancia, pa´que sufriera lo tuvo que aguantar ese señor.- Y así pasa a cada rato

juan

2017-02-17 15:03:29

baa.. los derechos humanos de los mexicanos.. el gobierno se los pasa por los h.u.e.v.o.s mientras aiga billetess..

$$$$$$

2017-02-18 07:58:45

NO HAY DINERO PARA LAS AMBULANCIAS PORQUE LA ADMINISTRACIÓN DE ROBERTO SANDOVAL SE LO ESTÁ LLEVANDO TODO TODO. SALDRÁN MILLONARIOS LOS MÁS RATAS DE LA HISTORIA. LOS MÁS CORRUPTOS PREGÚNTENLE A LA RATA DE ROBERTO SANDOVAL. TODO LO QUE TIENE. DE CUANDO. NO ERA NADA. HASTA LA FECHA DE HOY TODA LA FORTUNA QUE A ROBADO AL PUEBLO. ENGAÑADO QUE GOBIERNA ESTA RATA. INMUNDA. Y CORRUPTO
SABE ROBAR EL DESGRACIADO. . Y ASUS SÚBDITOS Y AYUDANTES QUE TAMBIÉN ESTÁN MÁS GORDITOS Y CON MUCHAS PROPIEDADES, RATAS. RATAS. RATAS. RATAS. RATAS. RATAS.

ROMO

2017-02-18 10:35:46

FELICITO A ROBERTO SANDOVAL POR TENER TANTOS ACESINOS AL BOLANTE EMPESANDO POR SUS SERVICIOS PUBLICOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.