Acceder a la Guía

Vuelca pipa que transportaba combustible en la carretera Tepic - Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Febrero del 2017. 9:28:00 am

Letra más grande

La mañana de este viernes se registró un accidente sobre la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta, que ocasionó el cierre momentáneo de la vialidad.

Fue a la altura del kilómetro 42, en el paraje conocido como Piedra Bola, ubicado en el tramo comprendido entre la cabecera municipal de Compostela y la localidad de Las Varas, donde una pipa volcó.

El vehículo transportaba el combustible denominado turbosina y tras volcarse la vialidad fue cerrada momentáneamente pero minutos más tarde reabierta a la circulación.

Elementos de Protección Civil de Compostela solicitaron a los automovilistas que conduzcan con precaución en la zona y anunciaron que más tarde volverán a cerrar la carretera para realizar maniobras de trasvase del combustible y finalmente liberar la vialidad.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>