Acceder a la Guía

2 lesionados tras impactarse camioneta contra motocicleta en la Avenida P. Sánchez

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Febrero del 2017. 10:18:35 pm

Letra más grande

La noche de este sábado se registró un fuerte accidente que dejó como saldo un menor lesionado.

Los hechos ocurrieron por la Avenida Prisciliano a la altura de la calle Lerdo, según testigos una camioneta Nissan color blanco de la Empresa Servicios Eficaces de Transportes circulaba por la calle Lerdo y al llegar a la P. Sánchez cruzó la avenida sin precaución y en un lugar prohibido lo que provocó que una motocicleta de la marca Honda, color rojo, se impactara contra el costado derecho de la camioneta.

Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes atendieron a los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta, el conductor fue quien tuvo que ser trasladado debido a que al momento del impacto no portaba casco de seguridad, mientras que el otro resultó con solo algunos raspones.

Ambos son paqueteros en una tienda comercial.

Elementos de la Policía Municipal lograron detener la camioneta antes de llegar a la calle Guadalajara ya que el conductor intentaba darse a la fuga.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eso

2017-02-18 22:39:43

Pasa por no querer ponerse el casco, no se que tienen en el cerebro que no entienden que el casco les ayuda

perro guarumo

2017-02-18 22:40:46

ven perros automovilistas,son cafres del volante.....

Motos locos

2017-02-19 00:37:01

No importa eso, siempre debes mantener tu distancia, la mayoria de los conductores de esta ciudad son pésimos pilotos. Es una tristeza que el departamento de tránsito del estado, venda las licencias sin serciorarce que la persona a entregar es capaz de pilotear un vehículo.

el perro ahuallo pero mas feo

2017-02-19 10:50:00

y lo
s cigarros

?

2017-02-19 12:43:21

GRACIAS ROBERTO SANDOVAL OTRO ACCIDENTE MAS

ESO PRESUME DE TU GOBIERNO

LA MALA CULTURA VIAL QUE TIENE NAYARIT
LA IMPRUDENCIA DE TODOS LOS QUE MANEJAN CUALQUIER TIPO DE VEICULO.
PRESUME SUS BANQUETAS RODAS POSUDAS COMO LA CALLE GUADALAJARA QUE SOBRE LAS BANQUETAS ESTAN ARBOLES,AUTOS ESTACIONADOS QUE NO DEJAN PASAR AL PEATON Y TIENEN QUE BAJARSE.. Y NUEVAMENTE TE DOY GRACIAS POR TENER TANTOS ACESINOS AL BOLANTE ARROBA ROBERTO SANDOVAL Y SU PRI

joso

2017-02-19 19:48:48

autm. y moto. conduzcan como ke todo mundo esta pen....jo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.