Acceder a la Guía

Reportan roce de dos aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Febrero del 2017. 10:00:45 am

Letra más grande

Protocolos de seguridad impidieron el despegue de dos aviones de la aerolínea Aeroméxico que rozaron sus alas en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fueron las aeronaves que volarían a Tijuana, Baja California y a León, Guanajuato las que tuvieron que regresar a posición de contacto para una revisión.

"Sentimos como si el avión hubiera pasado un bache, o hubiera pasado una piedra", a Ciro Gomez Leyva, un pasajero que iba a bordo de una de las aeronaves con dirección a Tijuana, Baja California.

Afortunadamente sólo fue un susto para pasajeros y tripulaciones de los vuelos AM170 y AM164, pues de inmediato se descartó que se tratara de una colisión entre las dos aeronaves.

Aeroméxico reportó que los pasajeros se encuentran bien y serán reasignados en los siguientes vuelos de la empresa.

A través de un comunicado, la empresa indicó que los pasajeros se encuentran bien; además de que fueron reubicados en vuelos siguientes de la aerolínea.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-02-20 21:39:02

Yo por eso tengo mi Jet Privado y nadien me lo puede rosar Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.