Acceder a la Guía

Video: Se estrella avioneta en centro comercial de Australia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Febrero del 2017. 8:24:29 pm

Letra más grande

Este lunes, una avioneta de la empresa Autralian Corporate Jet Centres que se dirigía a la isla King y en la que viajaban al menos cinco personas, se estrelló en el centro comercial DFO, en el barrio de Essendon Fields, en Australia.

La aeronave se impactó contra el centro comercial poco después de haber despegado, al respecto, la ministra de la Policía de Victoria, Lisa Neville, dijo que hasta el momento no se tiene información sobre la condición de los tripulantes ni de ninguna otra aún en el centro comercial DFO".

Varias unidades de bomberos se trasladaron al lugar para controlar las llamas provocadas por el accidente.

Un testigo quien se identificó como Jason dijo a la emisora ABC que vio el siniestro desde un taxi; "Vi que volaba muy bajo y rápido. Se fue detrás de la verja y no pude ver el choque, pero cuando éste impactó el edificio se produjo una inmensa bola de fuego. Después lo que parecía la rueda del avión rebotó en la carretera y golpeó la parte delantera del taxi mientras íbamos en marcha", comentó a la emisora.

En una grabación capturada en el sitio del accidente se ve un edificio con el techo quebrado del que se elevan columnas de humo, también se puede observar los restos de la aeronave accidentada envueltos en llamas.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

????????????

2017-02-20 21:07:24

crei que era un atentado terrorista al qaeda

Mari

2017-02-20 21:34:22

Y ami ke ????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.