Acceder a la Guía

Camión cañero vuelca en el Libramiento Carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 10:40:25 am

Letra más grande

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en el Libramiento Carretero de la capital nayarita.

Fue a la altura de la colonia Los Sauces, sobre el distribuidor vial, donde un camión cañero circulaba de poniente a oriente, al parecer a exceso de velocidad y terminó volcándose al tomar una curva.

Según testigos, la pesada carga que transportaba el vehículo, color blanco, de la marca International, también influyó en que el camión se volcara sobre su costado derecho.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Vial Nayarit, quienes mantuvieron cerrada la circulación por más de una hora y media para poder retirar la caña y cargarla en otro camión, asimismo se procedió a retirar el vehículo siniestrado, que terminó invadiendo ambos carriles de circulación.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas; el chofer de la unidad fue detenido por las autoridades para los trámites correspondientes, mientras que la vialidad ya ha sido reabierta a la circulación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmmm

2017-02-23 11:56:39

Esto Es normal con el exeso de carga y aparte los camiones viejos

otrabes fue mallorquin de san calletano

2017-02-23 12:26:13

ya suspéndanlo de manejar lo9 burros no manejan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.