Acceder a la Guía

Joven finge secuestro para obtener 250 mil pesos de su propia familia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 3:05:30 pm

Letra más grande

Un joven de 22 años de edad generó gran alarma entre sus familiares luego de fingir haber sido secuestrado sólo para robar el rescate a sus propios padres.

Luego de ser alertados sobre la supuesta privación de la libertad del joven, sus padres entregaron 250 mil pesos con rescate, cantidad que terminó en manos de la supuesta víctima.

El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero, en Aguascalientes, cuando el joven de escondió de sus familiares, quienes alertaron a las autoridades.

Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro comenzaron la búsqueda del muchacho en hoteles, posadas y la central camionera.

No obstante, el día de la entrega del dinero, planeada en la avenida Gómez Morín de Aguascalientes, los agentes se colocaron en puntos estratégicos y notaron que uno de los supuestos secuestradores era el mismo joven al que buscaban.

Al ser descubierto, el responsable admitió que le pidió ayuda a un amigo para descargar una aplicación que le permitiera modificar su voz.

Por su parte, los padres no realizaron ninguna denuncia contra su hijo, quien ahora deberá realizar trabajo a la comunidad a manera de sanción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.