Acceder a la Guía

Encuentran plantío con más de 13 toneladas de amapola en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 3:33:25 pm

Letra más grande

Este jueves, Elementos de diferentes corporaciones localizaron un terreno cultivado con alrededor de 334 mil 150 plantas de amapola, en el Municipio de Santiago Textitlán, Oaxaca.

Como resultado de los trabajos que implementa la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de la República y autoridades locales, el cultivo fue destruido.

Los uniformados realizaron un operativo terrestre y aéreo, lo que permitió localizar el plantío, el cual presentaba un promedio de 25 plantas sembradas por metro cuadrado, con una altura promedio de 83 centímetros, cuyo peso aproximado fue de 13 mil 867 kilogramos, que fueron arrancadas de raíz.

Personal de la corporación tomó muestras de las plantas, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que continúen con las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-02-23 18:13:50

como me encanta la Chiva Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.