Acceder a la Guía

Video: Policía le dispara a menor durante discusión en California

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 4:20:07 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales y que ha generado polémica entre usuarios, se aprecia el momento en que un Agente de los Ángeles,(LAPD), que se encontraba fuera de servicio, le dispara a un menor durante un altercado con varios adolescentes.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, en una zona residencial de la Ciudad de Anaheim, cuando los jóvenes caminaban sobre la propiedad del policía, quien supuestamente fue amenazado por uno de ellos, un menor de 13 años de edad, lo que llevó al agente a dispararle.

En la grabación se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas, cuando de un momento a otro, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para defender al chico, pero el agente saca de entre sus ropas una pistola y la acciona contra el menor.

La madre del menor denunció lo ocurrido ante las autoridades, quienes ya investigan el caso, el Departamento de Policía de Anaheim (APD) informó el día de ayer, a través de un comunicado de prensa, que los menores habían sido arrestados a consecuencia de un "enfrentamiento físico, en el cual un oficial de la policía fuera de servicio descargó su arma de fuego".

Asimismo, confirmó que el menor de 13 años, fue detenido y se encuentra en el Centro Juvenil del Condado de Orange debido a la gravedad de los cargos en su contra, el adolescente fue acusado por hacer amenazas y por agresión, mientras que el segundo joven, de 15, fue acusado de asalto y fue entregado a la custodia de sus padres.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles no ha dado a conocer más detalles sobre el oficial y tampoco ha precisado si éste podría enfrentar alguna acción disciplinaria.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mari

2017-02-23 16:36:17

Lo hubiera Matado a ese MEXICANO IGNORANTE en estadios UNIDOS no se juega

Solo allá pasa

2017-02-23 16:46:16

Si en México pasa algo así, al policía lo despiden, al niño lo premian, la familia del niño demanda por su pobre angelito, el gobierno les da despensa o casa por premio, hacen entrevistas y famoso al chavo delincuente, y al poli al bote y después fichado por delincuente, y termina en el narco

Para mari

2017-02-23 18:34:26

También al gringo lo hubieran matado a poco crees qe nomas al mexicano No ni madres al gringo también pues irá qe a toda madre matar al mexicano también parejo si no ni madres a ningúno!!!

Mari

2017-02-23 21:16:46

Los Paisas en ESTADOS UNIDOS son los que hacen el RIDICULO hubiera Matado al malparido paisa !!!!!!!!!!! Miren MEXICO como esta

Invitado

2017-02-24 00:21:21

Qué culebra el pinche gringo, muy abusivo y prepotente y aún así no poder con un menor de edad y tener que sacar la fusca.
Si tuviera huevos el gringo se hubiera dado un tiro con alguno de los jóvenes pero es miedoso por naturaleza. Era una bronca callejera y no se ve que sea policía y si lo es no trae uniforme, pero como dice la nota: no estaba en servicio, así que pela el buey.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.