Acceder a la Guía

Presunto Policía Ministerial golpea a joven en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 8:49:35 pm

Letra más grande

Este miércoles, un presunto elemento de la Policía Ministerial, golpeó a una alumna del Colegio Estefanía, ubicado en el fraccionamiento Las Alamedas, del Estado de México, el hecho fue captado en video.

Según el reporte, el hombre llegó al colegio, donde minutos antes su hija participo en una riña con la joven agredida, la hija del agresor señaló a otra joven, de inmediato el sujeto se le fue encima, propinándole varios golpes.

Al lugar acudieron, elementos de la Policía del Estado de México, el sujeto y la hija fueron detenidos y llevados a la agencia del Ministerio Público para que fuera determinada su situación jurídica.

El agresor, identificado como Sergio ?N?, fue nombrado como "#lordjudicialalamedas", quien es presunto Policía Ministerial adscrito a Atizapán, Estado de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabian

2017-02-23 21:13:47

Papasito que GUAPO esta para amarnos en la cama y hacer todo lo prohibido

Invitado

2017-02-24 00:20:34

Que tipo tan cobarde, pegarle a una mujer y menor de edad eso sí que es ser poco hombre, malparido. Si estaban del pelo las peleoneras no se hubiera metido. La prepotencia en todo su esplendor.

lenin

2017-02-24 07:17:45

ES LA CRUDA REALIDAD PERO A VESES NO AY DE OTRA POR NUESTROS HIJOS ASEMOS TODO NO ESTOY DE ACUERDO PERO LOS DIRECTORES TIENEN MUCHO DE CULPA PORQUE VEN COMO CHAMACOS ABUSONES TRATAN A LOS DEMAS Y SE ASEN DE OIDOS SORDOS YO ARIA LO MISMO POR MIS HIJOS Y ME VALE CHORISO

Invitado

2017-02-24 07:57:45

Pinches policias cagados que tenemos aprovechados y monteneros damos verguenza en el mundo

igual que la policia de nayarit de mierdas

2017-02-24 10:03:58

estafadores drogos y ...

Choco krispis

2017-02-24 11:56:26

Tu cola wey que traes con la nayaros sólo los delincuentes no quieren a la policía y tu eres uno de ellos mierda

OTRA MAS

2017-02-24 14:03:18

LENIN NO MANCHES ESTA BIEN QUE DE CORAJE LO QUE LES PASE A NUESTRO HIJOS PERO NO VAMOS ANADAR POR LA VIDA GOLPEANDO A LA GENTE, SE TRATA DE ARREGLAR LOS PROBLEMAS Y CON LO QUE SALES, PERO CON TU ESCRITURA DENOTAS COMO ERES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.