Acceder a la Guía

Asesinan a ex alcalde de Tepetlaoxtoc, Estado de México

Redaccion/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Febrero del 2017. 4:18:11 pm

Letra más grande

La mañana de este sábado, fue localizado sin vida el cuerpo de Amado Islas Espejel, ex alcalde del municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México.

Según la prensa local, el ex edil fue hallado muerto a las afueras de su domicilio, su cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax.

El informe policial relata que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este sábado frente a la casa del miembro del PRD, ubicado en avenida Mezquite, barrio Techachal, en el primer cuadro de Tepetlaoxtoc.

Los primeros en encontrar el cadáver fueron su familiares quienes refirieron que presentaba una herida por arma de fuego a la altura del tórax, quienes llamaron a paramédicos de Protección Civil municipal, fueron ellos los que determinaron que el ex presidente municipal no presentaba signos vitales.

Islas Espejel se desempeñó como presidente municipal de Tepetlaoxtoc en el periodo 2009-2012, por el PRD.

Sin dar detalles del suceso, La Fiscalía General del Estado de México, anuncio que inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pri arbol

2017-02-25 17:26:04

Ese árbol del PRI ay que quemarlo

fongchoya la mas guapa

2017-02-26 07:02:31

Ay nooooo que horrorrrrrrsssssss

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.