Acceder a la Guía

Detienen a pareja que provocó sobredosis de heroína a su perro en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Febrero del 2017. 4:39:49 pm

Letra más grande

En Estados Unidos, las autoridades detuvieron a una pareja luego de que se les acusara de provocarle una sobredosis de heroína a su perro.

Los presuntos responsables se encontraban en un centro comercial cambiando etiquetas para adquirir artículos a un menos costo, cuando el animal se intoxicó al comer una bolsa de heroína.

Respecto a este suceso, el Departamento de la Policía de Texas, informó que el can fue encontrado por dos agentes al interior de una camioneta estacionada en un Home Depot, quienes lo rescataron de morir, trasladándolo a una clínica en donde inmediatamente se le brindó atención médica.

Los dueños del animal quienes responden al nombre de Crawford y Romero, fueron detenidos por los uniformados, acusados de posesión de drogas y destrucción fraudulenta.

En tanto, el cachorro fue nombrado por el departamento como un oficial honorario del K9, y se encuentra recuperando favorablemente.

Por su parte, Personal de la clínica aseguró que la sobredosis por heroína en animales pequeños puede ser fatal debido a que el torrente sanguíneo absorbe la droga y provoca un paro respiratorio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Liborio

2017-02-27 06:20:46

se la deleito el perro jajajajajajajajajajaja

natali

2017-02-27 12:45:09

Mas perros q el pobre perro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.