Acceder a la Guía

Fuerte accidente deja 3 lesionados, entre ellos un menor de 4 años de edad

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Febrero del 2017. 2:20:08 am

Letra más grande

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes se registró un fuerte accidente de tránsito en la localidad de Francisco I. Madero (Puga), dejando como saldo al menos tres personas lesionadas, entre ellos un menor de tan sólo cuatro años de edad.

Los hechos se suscitaron, según testigos del fuerte accidente, cuando Jesús Aurelio Murillo Martínez, de 27 años de edad, viajaba rumbo a Puga con su menor hijo de 4 años a bordo de una camioneta Winstar, color rojo.

Desafortunadamente al llegar a la altura del Cbtis, se le atravesó sin precaución alguna una camioneta Chevrolet Blazer, color azul, conducida por un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Tras el fuerte impacto la camioneta quedó con severos daños al frente, mientras que se podía observar que a la camioneta blazer se le había desprendió una de las llantas traseras, como una clara evidencia de la magnitud del accidente.

Los mismos testigos llamaron a los servicios de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar auxiliando al hombre que viajaba en la camioneta Blazer, el que al parecer había sido el responsable del accidente, mientras que Jesús Aurelio Murillo Martínez y su menor hijo de 4 años de edad fueron trasladados por sus propios familiares en un vehículo particular a un hospital de la capital nayarita, afortunadamente se reportaban con un estado de salud estable y sin lesiones de gravedad.

En cuanto al presunto responsable y que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, aún se desconoce su identidad, pero en el lugar de los hechos se podían observar algunas botellas de cerveza que habían salido de la unidad que manejaba.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.