Acceder a la Guía

Video: Buscan a madre que abandonó a su hija en supermercado de California

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Marzo del 2017. 4:05:52 pm

Letra más grande

Autoridades estadounidenses buscan a una mujer acusada de abandonar a su pequeña hija en un supermercado de Riverside, California.

La mujer y su hija, de 2 años de edad, ingresaron a una tienda Food 4 Less, ubicada en el 4520 del boulevard Van Buren, el pasado domingo alrededor de las seis de la tarde.

Una vez dentro del comercio, la menor se aleja de la mujer y ésta en lugar de buscarla continúa de compras, hasta que un hombre la encontró y la llevó a su madre, quien le dijo: "oh déjala".

Después de pagar la comida, la mujer abandonó a la niña, dijo la policía.

"Parece que la niña fue intencionalmente abandonada en la tienda por la madre", dijo la Policía de Riverside en un comunicado, precisando que la propia niña identificó como su mami "a la mujer del video".

Investigadores de la Policía de Riverside, llevan a cabo la búsqueda por la mujer y pidieron ayuda al público al liberar imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la mujer con su hija en la tienda.

La mujer fue descrita como una de 20 a 30 años de edad, con cabello oscuro y tatuajes en el brazo derecho. La última vez que fue vista portaba una obscura camiseta sin mangas y shorts de mezclilla. Esta mujer puede enfrentar cargos por poner en peligro la vida de la menor y cargos por abandonarla.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.