Acceder a la Guía

Trailero pierde la vida durante aparatoso accidente en carretera de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Marzo del 2017. 9:46:39 am

Letra más grande

Las primeras horas de este lunes, el conductor de un tráiler cargado de frambuesas, perdió la vida durante un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera 15, en territorio nayarita, poco antes del crucero que conduce al municipio de San Blas.

El lamentable suceso tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 21, a la altura del tramo conocido como "la curva del caracol", donde el pesado vehículo se volcó sobre su costado derecho, junto a una barrera de contención, al parecer a causa del exceso de velocidad con el que circulaba.

Primeros reportes indicaban que dos personas habían perdido la vida en el lugar, pero más tarde se confirmó que sólo se trataba de uno, cuyo cadáver había resultado fragmentado.

El vehículo siniestrado es un tráiler color azul de la marca Kenworth, con placas de circulación 878EK-2.

El ahora occiso fue identificado como Omar Eduardo Pérez Carmona; rescatistas manifestaron que el fuerte impacto con la barrera de contención le ocasionó una importante herida a la altura del pecho.

Rescatistas de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar nota de los hechos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

En paz Descanse

2017-03-20 14:42:15

Un trabajo muy duro y poco reconocido el oficio de chófer de tráiler

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.