Acceder a la Guía

Hallan muerta a niña de 5 años en bordo del Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Marzo del 2017. 1:41:12 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una niña de entre 5 y 6 años fue encontrado en el bordo de Xochiaca, Estado de México, zona conocida por ser un lugar donde frecuentemente se encuentran cadáveres de mujeres.

Fue la mañana de este sábado cuando vecinos de la colonia Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, tuvieron a la pequeña, creyendo que la niña sólo estaba inconsciente.

Tras alertar a los servicios de emergencia, paramédicos arribaron al lugar sólo para corroborar que la niña ya había fallecido y según el reporte del blog Red-Accion.mx, la menor pudo haber sido víctima de abuso sexual y después golpeada hasta matarla.

A simple vista a la niña se le aprecia una lesión en la cabeza y sólo vestía una blusa verde, calcetas rojas y botas.

Al lugar arribó la unidad médica al mando de Braian Lerma, quien confirmó el deceso de la menor, en calidad de desconocida, generándose el folio 258363 referencia MEX/025256/2017, mismo que recibe el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos.

Foto de Red-Accion.mx

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ponciano

2017-03-20 15:55:02

Y la polecia que ase puesn

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.