Acceder a la Guía

Video: "Cazadores de pedófilos" detienen a hombre que se reuniría con una menor

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Marzo del 2017. 3:58:14 pm

Letra más grande

Un presunto pedófilo se llevó una desagradable sorpresa al ser abordado por un grupo de "cazadores" de quienes sostienen estas conductas, cuando iba a reunirse con una menor de 14 años de edad.

El presunto "depravado", de 24 años de edad, habría conducido unos 250 kilómetros para encontrarse con la menor y fue interceptado cuando la esperaba en un estacionamiento en Hereford, al oeste de Inglaterra-

El grupo de "cazadores de pedófilos" bloquearon las puertas del automóvil en el que viajaba el sujeto, tomaron las llaves del vehículo y comenzaron a grabar el encuentro.

"Nunca hubo ninguna niña de 14 años. Has estado hablando conmigo, compañero", exclamó David Poole, el líder de la banda de vigilantes dedicada a buscar e incriminar a pedófilos haciéndose pasar por niñas en redes sociales. "Eres un sucio. Eres un pedófilo que ha venido hasta aquí para violar a una niña", dijo Poole al supuesto depravado sexual.

La banda de justicieros se hace llamar División H y recopila evidencias de presunta pedofilia, en este caso manifestaron haber reunido una serie de conversaciones que evidenciaban que el adulto interceptado pretendía "tomar un baño" con la inexistente niña.

Tras interceptar al sujeto, el grupo procedió a llamar a la Policía, que al llegar tomó la carpeta y se llevó detenido al hombre, quien rompió en llanto.

"Si bien entendemos que este es un tema muy emotivo, la Policía no anima a nadie a llevar a cabo sus propias investigaciones", afirmó respecto al caso Jon Roberts, detective en jefe del departamento policial de West Mercia, según informa "Hereford Times".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.