Acceder a la Guía

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre flotando cerca de las Islas Marietas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Marzo del 2017. 5:12:55 pm

Letra más grande

La mañana de este martes, Elementos de Protección Civil y Bomberos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre flotando cerca del Parque Nacional Islas Marietas.

Según el reporte, cerca de las 11:00 de la mañana, unos pescadores que pasaban por el lugar observaron al hombre flotando en el mar, cerca de este destino turístico por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Al lugar acudieron rápidamente, Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado en coordinación con Elementos de la Secretaria de Mariana (SEMAR), quienes se adentraron en el mar para rescatar el cuerpo del hombre, el cual yacía sin vida y en aparente estado de descomposición.

Tras varios minutos de arduo trabajo, cerca de las 2:00 de la tarde el cuerpo del hombre fue llevado al Puerto de la Cruz de Huanacaxtle, para ser entregado a la Fiscalía de Nayarit, para los trámites de ley correspondientes.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de este hecho tuvo conocimiento del agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan

2017-03-21 17:44:31

Y a mi Que ?

Luis

2017-03-21 17:54:54

Cual es la secretaría de mariana?

Juan

2017-03-21 17:57:14

Cuidado con la Judicial andan perros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.