Acceder a la Guía

2 hombres sufren fuerte descarga eléctrica en la Colonia Ampliación Paraíso

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 2:03:28 am

Letra más grande

Este jueves dos personas sufrieron una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraban trabajando en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Paraíso.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Limas, en donde los hombres realizaban trabajos de albañilería cuando accidentalmente tocaron los cables de luz con un objeto de metal, lo que provocó que inmediatamente recibieran la descarga eléctrica.

Al lugar de los hechos acudió inmediatamente la Unidad de Rescate de Bomberos de Estado y Paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados que aparentemente no presentaban heridas de gravedad, sin embargo, tuvieron que ser trasladados a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.