Acceder a la Guía

Video: Captan a policía israelí golpeando a un conductor palestino

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 2:05:33 am

Letra más grande

Este jueves, un policía israelí fue captado justo en el momento en que agredía física y verbalmente a un conductor palestino en Jerusalén.

En el video se puede apreciar al uniformado discutiendo con el hombre por varios segundos y luego le propina un fuerte cabezazo, poco después lo golpea en el abdomen y le da varias patadas, situación que provocó la molestia de otros automovilistas quienes inmediatamente intervinieron en la pelea para ayudar al conductor.

Según la versión de un testigo quien fue identificado como Ahmad Al Tawil, el conflicto se originó cuando el automovilista intentaba poner en marcha su unidad, en ese momento el agente se acercó a él y con un arma en mano le reclamó por haber chocado su vehículo mismo que se encontraba estacionado.

Asimismo, mencionó que durante la pelea también recibió varios golpes en el estómago y cabeza por parte del policía.

Luego del altercado, el afectado confirmó horas al servicio de noticias Ynet que el problema fue por un golpe que le dio a su coche el pasado martes y que hoy, cuando salía del aparcamiento, el agente se le fue a los golpes. "Me dijo que bajase del camión, me insultó y de pronto comenzó a pegarme. "Es que no me creo que se pueda llegar a una cosa así", relató.

El policía volvió al lugar para exigirle que le pagara los daños y comenzó a recriminarle que no le hubiera dejado siquiera una nota en el parabrisas con sus datos de contacto.

El agente quien pertenece a la unidad de patrulla de la Policía de Jerusalén fue cesado de su cargo después de que el video comenzara a circular en redes sociales, y su caso fue transferido a la unidad de investigaciones internas, dependiente del Ministerio de Justicia.

"El comportamiento del agente es muy grave y merece nuestra condena. Este tipo de comportamiento perjudica a la toda la imagen de la Policía y bien ha hecho en suspenderlo de sus funciones", dijo el ministro de esa cartera.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.