Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a exdirector de Seguridad Pública en Turicato, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 2:14:50 am

Letra más grande

Este jueves fue asesinado a balazos el exdirector de Seguridad Pública Humberto Dávila Echeverría, del Municipio de Turicato, Michoacán, en la población de Puruarán, así lo informó la Policía Estatal.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando el ex funcionario municipal circulaba a bordo de su vehículo sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Doctor Ignacio González Guzmán, en donde fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle para después darse a la fuga.

Luego de lo ocurrido, las autoridades acudieron al lugar de los hechos, encontrando al exmando policiaco ya sin vida en el interior de su vehículo el cual presentaba varios impactos de bala de grueso calibre.

El martes pasado, Dávila Echeverría, había denunciado ante la Procuraduría michoacana amenazas de muerte en su contra.

La Subprocuraduría de Justicia de Uruapan inició una carpeta de investigación en relación con el homicidio de Dávila Echeverría, "El hecho se registró esta mañana en la tenencia de Puruarán, lugar hasta donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y confirmó el deceso de quien fue identificado como Humberto D.", se destaca en un comunicado.

"A simple vista, el ahora occiso presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley, en tanto que el personal continúa con la recolección de indicios".
La PGJE ya trabaja en la investigación que permita esclarecer el homicidio y conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos, concluye el comunicado.

Este crimen se agrega a los homicidios de funcionarios públicos y directores de Seguridad Pública de Sahuayo, Tiquicheo, Lázaro Cárdenas y Ziracuaretiro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.