Acceder a la Guía

Balean a abogado en la colonia Burócrata Federal de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 8:25:20 pm

Letra más grande

La noche de este viernes un hombre fue atacado a balazos por un sujeto cuando se encontraba en el interior de un buffete de abogados viendo un partido de fútbol, sobre la Avenida Egipto casi esquina con Insurgentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, cuando la víctima quien fue identificada como Gil Parra de entre 50 y 60 años de edad, estaba viendo tranquilamente un partido de fútbol e ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras seis personas, en ese momento un sujeto llega al lugar y sin mediar palabra acciona un arma de fuego contra estos.

Tras el ataque, el agresor inmediatamente se da a la fuga rumbo a la Provincia, mientras que el hombre quedó tendido sobre el piso y bañado en un charco de sangre.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja en la cual trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica.

Elementos de la Guardia Civil, Policía Nayarit, y Policía Municipal ya realizan un operativo por medio del cual pretenden dar con el responsable.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, en el lugar fue encontrado un casquillo percutido de calibre 22.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Amiga

2017-03-25 02:01:07

Pero en Nayarit no pasa nada. Dice nuestro Gobernador
Donde esta la vigilancia. Exibiendo su carros motos la roca y los ciudadanos pagando el pato de la delicuencia. Hasta cuando eata inseguridad!!!!

Tury

2017-03-25 02:18:33

Pos como que no hay tranwuilidad ya no ahi balaceras que mas quiren pues

Mv

2017-03-25 03:38:36

Esa buena pa nada que hace el primer comentario ha de ser una amargada, que quiere que haga al policía? Seguramente le gustaría estar como Veracruz, Tamaulipas, Culiacán etc, es más chin..........ha tu madre, vieja es........ Tú........ Pida

x

2017-03-25 09:42:09

Mv., te doblas pend,ejo....

tutio

2017-03-25 16:57:49

No hagas comparaciones ahora van a decir que en Irak hay mas balaceras que en Tepic

cacheton sensual

2017-03-26 00:04:23

Yo opino q bean el cascan los casinos y los bules yenos de altos mandos de la fiscalia en estado etilico como bacas vavosas gastando y etzibiendose gastando los morlacos de los nayaritas..jajaja y mas hajajaja ay ta la seguridad

Chikitita

2017-03-26 02:27:03

La neta estan pasando tantas cosas pork los policiss estan exiviendose en la feria akien en la volonia aramara 2 vistas dela cantera las casa las esta dejando sin calentadores solares

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.