Acceder a la Guía

Intervienen quirúrgicamente a torero por cornada en región ano-rectal

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Marzo del 2017. 4:52:51 pm

Letra más grande

El torero zacatecano Antonio Romero fue intervenido quirúrgicamente luego de la grave lesión que sufrió productor de una cornada en la región ano-rectal, el domingo pasado en la Plaza México.

El médico que atendió al matador aseguró que la cornada fue muy grave y derivó en una lesión severa.

El doctor Rafael Vázquez Bayod informó del estado de Romero al terminar la cirugía: "La cornada es muy grave y seria, una lesión severa, en la región ano-rectal".

"La cornada es de muchísima energía, que destroza totalmente el esfínter anal y lesiona de manera grave el recto. Ameritó una cirugía conocida como control de daños, que es un primer tiempo en el que lo importante es controlar la hemorragia y que pueda salvar la vida", explicó el médico Rafael Vázquez Bayod.

Explicó que el esfínter anal se desgarró por completo, extendiéndose 20 centímetros por el recto, y que previo a su tratamiento se colocaron accesos venos periféricos con solución fisiológica y se administraron antibióticos y analgésicos.

Se espera que en próximos días se lleve a cabo un segundo procedimiento de reconstrucción ano-rectal, pues la situación ha puesto en peligro la vida del torero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya para reina gay

2017-03-25 19:14:23

Ay nooooo jajajajajajajajaja
Jajajj ajajajajaja
Jajajajajajaj ajaja
Bravo por el toro. Denle al toro las orejas de deshuecado porque el rabo ya se lo frego!! Ay noooo que risaaaaaa.

Invitado

2017-03-25 22:33:16

Por andarle faltando al respeto a un ser viviente que nada le ha hecho. Unas por otras. Se deberían suspender las corridas de toros de una buena vez y para siempre.

Oskr

2017-03-26 04:00:41

Jajaja bien violado haber si no pide más

Awebo

2017-03-26 12:48:01

Pues eso le pasa por pisotear la dignidad de un animal que no pidió que lo mataran en una plaza de toros. Ojala quede cagando en pañal para el resto de su misérable vida!

avenger

2017-03-27 18:08:26

Jajajajjajajaj ahorasi le metio el piton

avenger

2017-03-27 18:09:12

Directo ala procuraduria fue vilacion

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.