Acceder a la Guía

Sujetos atacan a balazos a dos policías de Guadalupe, Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Marzo del 2017. 8:58:01 pm

Letra más grande

Este sábado, dos policías resultaron heridos de bala luego de ser atacados por un grupo de sujetos armados en la carretera de Reynosa.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cerca de las 3:30 horas, cuando los uniformados circulaban frente al parque industrial Kalos, en ese momento un comando armado los interceptó a bordo de un vehículo color gris desde donde comenzaron a dispararles.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones siendo al menos 24 impactos los que recibió la patrulla en la que viajaban los elementos, quienes resultaron gravemente heridos en los pies y hombros.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y personal de servicios periciales, mismos que se encargaron de resguardar la zona, en tanto los lesionados de quienes se desconoce su identidad fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los uniformados, así como el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación respecto a este lamentable suceso y se encuentran en la búsqueda de los agresores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.