Acceder a la Guía

Familia sufre accidente automovilístico en SAMAO, una mujer y una niña mueren

* Hay otros 3 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Abril del 2017. 1:29:17 am

Letra más grande

La noche de este jueves se registró un terrible accidente automovilístico en el que se vieron involucrados una familia entera, perdiendo la vida una niña y así como una mujer con 5 meses de embarazo, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron en un camino que conecta La Laguna de Santa María del Oro con la localidad de Santa María del Oro, donde según indican las autoridades, la camioneta Cherocke con placas RGH-37-85 de Nayarit, viajaba a exceso de velocidad con dirección a la localidad de Santa María del Oro.

Cuando repentinamente el conductor identificado como Fausto Carrillo de 30 años de edad, perdió el control del vehículo estrellándolo contra un gran árbol que se encontraba a un costado del camino.

Lamentablemente tras el impacto, una niña de 7 años de edad identificada como Dania murió en el lugar así como una mujeres identificada como Guadalupe, misma que tenía alrededor de 5 meses de embrazo y quedó prensada entre los metales retorcidos de la camioneta.

Al lugar del accidente se hicieron presentes elementos de bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja, también al lugar llegó personal de Fiscalía.

En tanto el conductor así como dos pasajeros más fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, desconociéndose el estado de salido en la que se encuentran.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

oo

2017-04-14 02:24:10

...por culpa de p3nd3jo

rosy

2017-04-14 02:34:40

De donde eran ?

?????

2017-04-14 02:52:03

Observacion, la nota dice juevesy aparece con fecha de viernes 14 de abril?.

Xxx

2017-04-14 11:57:41

Siempre el maldito exceso de velocidad si traes a tu familia para que chingadas madres le pisas como si fuera autopista ese hombre de que va ir ala cárcel mato a su familia por su imprudencia, por creer que trae un auto de súper lujo y ni esos se salvan de accidentes descansen en paz las personas fallecidas una gran perdida

yo

2017-04-14 12:32:50

Nota en el reporte diseño q la niña tenia 7 años y el q grava el vídeo dise q la niña tenia 3 años cual es la verdad

Faltas

2017-04-14 12:46:18

De donde son las familias, modelo de la charanga, venia alcoholizado, o fue falla mecánica, venían de la laguna, placas de la unidad, falta información.

para yo y faltas

2017-04-14 14:09:18

No sean tan chismosos.Que tanto les puede interesar la demás información,la desgracia ahí esta y punto.

Lamentable hecho

2017-04-14 15:04:19

Son originarios de Santa Maria, el lugar donde ocurrio el accidente es una parte carretera que esta siendo rehabilitada y no existen señalamientos luminosos de precaucion (omision o descuido de las autoridades o de la empresa contratada para este trabajo???), lamentable perdida para las familias, nuestro sentido pesame.

invitado

2017-04-14 22:18:57

De todos modos con señales o sin señales el conductor venía a exceso de velocidad así es que debía haberse venido con precaución y velocidad moderada pero a esa edad ahí andan a madres como si fueran a recibir herencia y quedando bien

Javi

2017-04-14 22:21:39

el chofer tuvo la culpa venía pensando en la de Goyo

FUE CULPA DEL CHOFER

2017-04-16 19:32:15

Es la mentable lo que paso y Dios que los tenga en el cielo a las personas fallecidas... desafortunadamente el chofer de esa camioneta tuvo la culpa, nosotros estabamos ahi cuando salio del mirador de la laguna patinando la camioneta y por poquito se estampa en el cerro.. siguio acelerando su camioneta haciendo que patinara de lado a lado... nosotros ibamos casi attas de ellos solo nos esperamos a seguir avanzando por la estupidez de ese conductor... en ese momento el sol estaba ya bajando y con la tierra que levanto se hizo una nuve de tierra...
Sigui acelerando a muy alta velocidad y perdio el control de la camioneta... giro y giro hasta que la camioneta termino estampada en el arbol...
cuando detuvimos la marcha de nuestro carro nos percatamos del llanto de un menor... ahora me doy cuenta que era una niña..
Algunos vehiculos se detuvieron a auxiliarlos pero era imposible sacarlos porque la camioneta quedo muy apachurrada...

Que triste que fallecieron por culpa de un ... que queria quedar bien haciendo sus piruetas y les acabo su vida...
Ojala siempre lo lleve en su mente y sepa que por su estupidez ya no estan con su familia...

Aaa y por cierto si habia muchos señalamientos por la obra, pero el ya iba recio desde mucho tramo atras...

Aparte el accidente paso comp a las seis y algo de la tarde no a las 8

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.