Acceder a la Guía

Reporta Policía Federal alto aforo vehicular en carretera Tepic - Puerto Vallarta

La Policía Federal señala que no se tiene reporte de accidentes en este tramo carretero.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Abril del 2017. 6:54:54 pm

Letra más grande

Este domingo, La Policial Federal en Nayarit reportó tráfico lento sobre la carretera federal 200, Tepic - Puerto Vallarta, debido al alto número de automovilistas que regresan a casa, tras las vacaciones de Semana Santa.

La Policía Federal señala que se mantiene el Operativo de vigilancia en carreteras de Nayarit, añadió que el tramo que presenta mayor tráfico lento es de Las Varas - Puerto Vallarta.

Hasta el momento no se tiene reporte de accidentes viales en la zona, por tal motivo se pide a la sociedad mantener la calma debido a que no existen rutas alternas para circular sobre esta carretera.

La autopista Tepic - San Blas, también presenta alto aforo vehicular debido al gran número de turistas que regresan a la capital nayarita, en este tramo se espera a partir de las 5:00 de la tarde se incremente el tráfico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONGRUENCIA

2017-04-16 21:43:30

El gobierno federal anuncia la autopista JALA-COMPOSTELA gratis este mes, pero tienen que hacer gran fila y pagar la caseta de COMPOSTELA solo para conectar con dicha autopista, lo que genera un atorón de mas de una hora de espera. Que alguien explique!!!!

Turista

2017-04-17 02:59:47

Muy mal por no decir peor el operativo de la PFP de bucearías al entronque a Compostela, ningún puesto de apoyo para fluir el tráfico, de nada sirven solo para chingar solo para eso. 3 horas hice por ese tramo, y nada de patrulla de la pfp . No quieren batallar los disque federales.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.