Acceder a la Guía

Hombre se introduce anguila en el recto para curarse el estreñimiento y casi muere

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Abril del 2017. 10:44:06 pm

Letra más grande

En China, un hombre estuvo a punto de morir al introducir una anguila viva en su recto como remedio casero para curarse el estreñimiento.

El extraño suceso ocurrió en la ciudad de Cantón, cuando el hombre de aproximadamente 49 años de edad, de quien se desconoce su identidad, acudió al hospital de Dong Ren con el estómago muy inflamado, por lo que los médicos tuvieron que intervenirlo de emergencia.

Los doctores informaron que el animal de medio metro de largo había llegado fácilmente al intestino por su fisionomía para deslizarse, causándole graves daños en la cavidad abdominal y que poco faltó para que este le provocara la muerte al hombre.

"El animal tenía la cabeza del tamaño de una pelota de tenis de mesa y había provocado un "desastre" en la cavidad abdominal del hombre hasta "casi matarlo". Informaron.

Según explicó el paciente a los doctores, se había introducido la anguila al recto, tras haber escuchado en la calle que era un buen remedio para combatir el estreñimiento pensando que funcionaría, pero esta acción que casi le cuesta la vida.

Afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo, el paciente deberá guardar reposo hasta sanar su recto y cavidad abdominal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya reina bella

2017-04-19 23:26:30

Ay nooooo mi primo Tilin Tontin con sus tarugadas otra vez ay nooo a lo mejor me entendio mal cuando le dije que me introdujeron una masacuata el otro dia y que me gusto. Ay nooooo mi primooooo VENDO AVON NO SE LES OLVIDE

Olimpia

2017-04-20 00:14:17

Jajajajajaja??

Samuraya segunda potra

2017-04-20 01:18:02

Ya andaba por meterse algo en la colina que remedio ni que nada ya quería que le tronaran el ejote.

El negrote

2017-04-20 02:04:42

Es que se acordo de mi ...y semetio una angila en el cu..li..flays

La venadita

2017-04-20 12:32:56

Ay que rico mas vale largo que tope a ancho que tape, que rico fue electrizante meterce la anguila en el chimuelo ahora no dejaré que haya otra loca estrafalaria iré por una anaconda la del chago del tigre

jjjjjaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj.....

2017-04-20 15:02:12

no te hagas pehndejo pihnche puhto... querias tener orgasmos multiples.....
jajajajaja jajajajajajajajajaj...... ........jjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaa....jjjjjjjaa aaaaaaaaaa...jajajajajaja

tupapa

2017-04-20 17:25:19

Ya ni la amuelan , y me da risa la del Avon

Mayate reprimido

2017-04-20 18:07:03

apurate a vender el avon fongchoya, que tengo que cobrar la tarifa del palo que te voy a echar tengo baile en los arbolitos y ocupo que haya brillo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.