Acceder a la Guía

Vehículo cae en construcción de puente en Libramiento Carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 12:38:56 pm

Letra más grande

La madrugada de este jueves se registró accidente vehicular en el libramiento Carretero de Tepic a la altura del Fraccionamiento Castilla, cuando un vehículo terminó cayendo a los trabajos de construcción del parque lineal.

De acuerdo al reporte oficial, el conductor del Jetta color verde identificado como Víctor Adrián Murillo de 30 años de edad, viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara volcado sobre la construcción.

El copiloto identificado como Alexis Velásquez Cisneros de 30 años de edad resultó con una leve herida en una ceja.

Según indican, Alexis es dueño del vehículo, dejando el volante a Víctor pues supuestamente era el menos ebrio de los dos.

A pesar del aparatoso accidente ninguno de los hombre resultó con heridas de gravedad no requirieron de ser trasladados, siendo puestos a disposición de las autoridades.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

club ciclista coras

2017-04-20 13:30:15

ese parque lineal ya empeso aber accidentes por sierto muy mal diseñado del gorras esta bien peligroso y todo para chingarse el presupuesto bola de ratas

Bin

2017-04-20 16:02:11

Par de ...

Parque "lineal" ???

2017-04-20 16:22:58

la mama-da más grande del sexenio, millones y millones de pesos gastados en ese inútil elefante blanco. ¿Quien, en su sano juicio va a llevar a su familia a pasear o trotar allí, con camiones, trailers y todo tipo de vehículos echando humo, pasándole por un ladito a casi 100 kilómetros por hora?

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:

2017-04-20 16:28:34

Malaco, las gentes pobres también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. Por la calle mazatláncito hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, significando un grave foco de infección para toda la gente -pobre- que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de alguna de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... No la shingues Malaco, cuando menos arregla ese problema.

agil

2017-04-20 22:36:21

nolo van a terminar va a kedar como un cochinero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.