Acceder a la Guía

Localizan sin vida a un hombre en el Municipio de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 7:47:03 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves fue localizada una persona sin vida en la Localidad del Tizate, Municipio de Santiago Ixcuintla.

El hombre yacía sin vida al interior de un canal, según los primeros reportes, el hombre y su hijo cayeron al canal y fueron arrastrados por la corriente desde el poblado de Mojarritas hasta el lugar en mención, aproximadamente a cuatro kilómetros.

El ahora occiso quien se encontraba atorado de la camisa en una de las compuertas, fue identificado como Mario Medina Barrón, el hallazgo fue reportado por vecinos del lugar por lo que Elementos de la Fiscalía, Policía Municipal de Santiago, y de Protección Civil arribaron a la zona, quienes se encargaron de sacar del afluente el cuerpo y acordonar el lugar.

El segundo cuerpo aún no ha sido encontrado por lo que se implementara un operativo de búsqueda.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

sabiondos

2017-04-20 19:55:35

como saben que son dos pues no existe la evidencia de un segundo siniestro, o si.

rene

2017-04-21 01:32:08

Cuantos años tenia el hijo x que todo los rancheros saben nadar no le afán ala mamada

Alvaro

2017-04-21 13:30:28

Mario alpera

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>