Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a una pareja en el Municipio de Ciénega de Flores, NL

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 9:31:56 pm

Letra más grande

Este jueves una pareja fue asesinada a balazos en el Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Una de las víctimas se encontraban en un predio del municipio en mención, a un costado del Kilómetro 24 de la Carretera Libre a Laredo, según los primeros reportes, fueron vecinos del lugar quienes encontraron a la fémina quien presentaban varios impactos de bala e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales mismos que encontraron a una mujer de aproximadamente 20 años de edad, que vestía pantalón corto, playera y calzaba sandalias, además, en el sitio también fueron encontrados varios casquillos percutidos, por lo que se presume que fue ejecutada en ese mismo lugar.

Minutos después del hallazgo, los elementos policiacos fueron notificados de otro cadáver que se encontraba a un costado de la misma vía, en el kilómetro 25.

Al llegar a una brecha conocida como Camino a las Manzanas, cerca de la colonia Villas del Campestre, los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre que también fue privado de la vida con disparos de un arma calibre 9 milímetros, lo que supone que era pareja de la mujer hallada cerca de ahí y que los dos fueron ultimados por los mismos ejecutores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo las autoridades ya investigan el caso y se encuentran en búsqueda de los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.