Acceder a la Guía

Se registra fuerte accidente sobre el Libramiento de Tepic; hay 3 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 11:11:04 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre el libramiento carretero de Tepic, dejando como saldo a tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de la calle Brasil, frente a la Colonia Valle Dorado, en donde un camión de Volteo impactó por alcance a un vehículo en el que viajaban tres personas, entre ellas un menor de edad, el fuerte impacto provocó que la unidad perdiera el control y se impactara contra el muro del puente peatonal, mientras que el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.

Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes atendieron a las víctimas de quienes se desconoce su identidad, por fortuna no requirieron traslado debido a que no presentaban lesiones de gravedad.

Minutos después del incidente, sobre la carretera federal 15, a la altura de Los Lobos, Elementos de la Policía Vial lograron darle alcance a un camión con las características del responsable mismo que presenta marcas en la parte delantera, por lo que los uniformados procedieron a detener al chófer y asegurar la unidad en tanto se aclaran estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

dsad

2017-04-21 02:28:03

HIJOS DE COTA.

jajaja

2017-04-22 01:37:46

y si

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>