Acceder a la Guía

Mujer se quita la vida con sus 2 hijos en vías del tren de Chihuahua

* La mujer se sentó con sus dos hijos en las vías del tren y esperó a que este llegara para acabar con su vida.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 11:57:56 pm

Letra más grande

La tarde del miércoles una mujer decidió acabar con su vida sentándose en las vías del tren junto con sus dos hijos; una niña de apenas seis meses y un niño de cuatro años de edad, en la ciudad de Cuauthémoc, Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando la fémina de aproximadamente 35 años de edad, se atravesó en las vías y se sentó a esperar a que la pesada unidad pasara por la zona.

Luego de varios minutos de espera, el tren llegó hasta donde ésta y sus dos pequeños se encontraban arrollándolos y terminado con su vida.

Según manifestó el conductor de la máquina, al llegar a la zona urbana de Cuauhtémoc se percató de la presencia de la mujer y los menores a una distancia de 100 metros por lo que inmediatamente intentó frenar para evitar atropellarlos, sin embargo, esto ya no fue posible debido a la velocidad con la que viajaba y la corta distancia que le impidieron detenerse.

Los tres cuerpos quedaron prensados a un lado de las vías, hasta el momento no han sido identificados ni reclamados, por lo que la Fiscalía de Chihuahua solicitó el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

De acuerdo con vecinos de la zona, en los últimos días la mujer acudía por las tardes a presenciar el paso del tren, pero ninguno sospechó sus intenciones.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Renata

2017-04-21 02:06:12

Muy buena idea

dsad

2017-04-21 02:23:54

MIENTRAS MAS GRANDES MAS ... .

Ash

2017-04-22 11:59:53

Chingas a tu madre renata eres una ... haciendo comentarios ... s personad como tu son las que deverian suicidarse solo robS oxigeno ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>