Acceder a la Guía

Se registra aparatoso accidente en la Localidad de Lo de Lamedo; hay 4 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Abril del 2017. 1:24:15 am

Letra más grande

La noche de este jueves se registró un fuerte accidente en la Localidad de Lo de Lamedo, que dejó como saldo al menos a cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del Kilómetro 2+500 aproximadamente, cuando un vehículo Seat, Ibiza color azul, en el que viajaban seis personas mismas que trabajan en el CEFERESO de la capital nayarita, fue impactado por alcance por una retro excavadora, provocado que el conductor de la unidad perdiera el control.

Tras el percance cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar acudieron de inmediato Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, quienes les brindaron atención médica y los trasladaron al ISSTE y San Rafael, debido a que presentaban serias lesiones.

El incidente provocó el cierre momentáneo de la circulación, en tanto los heridos de quienes se desconoce su identidad son trasladados a los distintos nosocomios.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:

2017-04-21 01:53:12


Malaco, las gentes pobres también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. Por la calle mazatláncito, hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, significando un grave foco de infección para toda la gente -pobre- que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de alguna de las residencias de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... ¡No la shingues Malaco, cuando menos arregla ese problema!.

prudencio

2017-04-21 02:50:59

a como friegas buey si tanto te molests la fuga arreglala tu perro ch t p m

????????????????????????

2017-04-21 03:09:08

Para que esto suceda (el alcance) ambos debieron ir en reversa...

invitado

2017-04-21 04:51:14

¿A que velocidad iría la retroexcavadora? Lo más lógico es que estas personas se impactaron contra la retroexcavadora.

fongchoya bella chica

2017-04-21 12:19:58

Ay noooo vendo AVON. Pida su catalogo pronto. Se acaban. Ay nooo

anonimo

2017-04-21 12:22:18

Al gobierno municipal de sanblas se le hace un llamado que ahora con la autopista esta bajando mucha gente lacra malandros a extorsionar y a robar al pueblo de mecatan a diario esta la robadera no respetan ni horario sr aprovechan de que hace casi un ano no hay comandantes ni policias por favor no hagan caso omiso queremos seguridad

Malaca

2017-04-21 14:11:59

Vendo tamales y atole atentamente Pepe átoles notario

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.