Acceder a la Guía

Policía Nayarit captura a presunto homicida durante operativo Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Abril del 2017. 3:52:09 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un intenso operativo en Tepic, a través del cual se logró la detención de un presunto homicida, que se encontraba prófugo de la justicia.

Como se recordará, el pasado mes de julio de 2013; el hoy detenido Ramón "N", en compañía de otra persona (ya detenido); presuntamente habrían dado muerte a dos personas, en las inmediaciones del río Santiago.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de esta ciudad por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, bajo el expediente 126/2014, en agravio de dos personas.

Cabe señalar que el hoy detenido se presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por una autoridad judicial, de acuerdo al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tupapa

2017-04-21 17:00:31

Y porque les tapan la cara? No quieren que el pueblo los reconozca ? Después lo dejan salir con la condición de trabajar para ustedes , robando, extorcionando, y matando al pueblo?, P... Ratas

Para tupapa

2017-04-22 04:04:51

Se les tapa la cara para salvaguardar la imagen del imputado, porque es un derecho que esa persona tiene si tuviera la cara descubierta y no se le demostrara que es culpable ellos estarían incurriendo en una violación a los derechos del detenido. De igual manera por eso no ponen los apellidos.

Qu? tal

2018-03-03 11:53:07

Cuando les conviene hacen eso con otras personas ponen toda su identidad utos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.